lunes, 8 de octubre de 2012

Los reyes del mambo



14
Ir quatrimestre de 2012
Cartes dels partits politics                   ERC -CRISI ECONÒMICA AL POBLE

SUPORT A LES ENTITAS LOCALS
L’AMPA de Mòra la Nova va decidir en una assemblea el mes d’abril manifestar el seu rebuig a les continues retallades en educación plantejades per la Conse­lleria d’Ensenyament. Aquest rebuig es va plasmar, entre altres mesures, en la penjada de dues pancartes contra les re­tallades a l’exterior de l’institut -Escola 3 d’Abril.
Doncs bé, la marinada del dia 6 de maig, algú va arrancar les dues pancartes i les va fer desaparèixer. Des d’Esquerra Repu­blicana de Mòra la Nova volem mostrar el nostre profund rebuig davant d’aquesta acciò. Si l’atac contra la llibertat d’expressió sempre és lamentable, un atac contra la lliure expressfruit d’una vota- ciò democràtica encara ho és més.


Butlletí Municipal Mora la Nova






 Donde dice digo, digo Diego…   (otros dirían, ¡qué cara más dura!).

No tengo ni debo tener queja alguna sobre la actuación del AMPA…  entre otras razones porque no sé el procedimiento habido (me gustaría que tuviesen igual de “entusiasmo” por la educación de sus hijos… al informe PISA me remito, etc. etc.).  Tampoco tengo pruebas de que actuasen como correas de transmisión de algún (algunos) partidos políticos (siempre hay gente que medra políticamente subiéndose al carro de puestos en asociaciones, clubes, etc.)…

Pero sí tengo todo el derecho a que los de ERC no me tengan por tonto…  ¿”atac a la llibertad dèxpresió”?, pero si ataques a todas las libertades de expresión las hace ERC un dia sí y otro también!.

Ejemplos:

XXX ANIVERSARIO DE LA CONSTITUCION / El mensaje independentista
Tardà finaliza con un «muerte al Borbón» su acto de 'quema' de la Constitución

El diputado de ERC fue cabeza de cartel de una protesta de las juventudes republicanas en contra de las celebraciones de la Carta Magna que sí secundaron Ciutadans y el Partido Popular catalán. BELEN PARRA

BARCELONA.-
Como tenían previsto las juventudes de ERC, sí hubo «traca final»: petardos y llamas para incinerar la Constitución Española y reclamaciones, con júbilo, de que vuelva la República entre proclamas de «muerte al Borbón» por boca del diputado en el Congreso de los Diputados, Joan Tardà, que fue aplaudido por todos los presentes.


Las juventudes de ERC queman una bandera de España durante una acampada
La Acampada Jove, el festival político y musical organizado por las JERC (Juventudes de ERC) en Montblanc, concluyó este sábado con la quema de una bandera española y una francesa sobre el escenario por el que han desfilado grupos como Els amics de les arts o Lax ‘N’Busto,  
                                   según delcamp.cat

Posiblemente los  d’Esquerra Repu­blicana de Mòra la Nova” se referían a que quitaron la pancarta y NO la quemaron... quizás eso es lo que les dolió.   O a que cuando ellos  hacen las barbaridades que hacen está bien porque ellos son los que tienen la “verdad” y los otros son los malos, los de “Madrit”... o porque no dieron la “consigna” de que hay que matar a una persona....o porque... 

Sinceramente, creo que la cabeza... ¡se la tienen que mirar!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario